Buscar artículos en cambiatealinux.com


Durante este fin de semana, dias 3 y 4 de Diciembre, vamos ha estar haciendo mantenimiento de cambiatealinux y es posible que en a veces haya desconexiones y no se pueda acceder al contenido.

Disculpar las molestias.
cambiatealinux.com


¿ Eres desarrollador ? PHP, MySql, postgreSQL, ... " Visita https://www.netveloper.com encontrarás trucos, tutoriales y ayuda sobre programación.

Acerca De


Por Alex el 15/04/2010 , Comentarios: 2

Comparte este artículo:      

He sido siempre un usuario de Windows "de los de toda la vida" pero un día descubrí Linux, lo probé, me gustó y me quedé con él.


Alex Arenos

Desde este blog intento transmitir de la forma más fácil Linux para que todo el que esté interesado pueda acceder a él de una manera sencilla y amena.

Hola, bienvenidos a cambiatealinux soy Alex Arenols Solano y soy usuario de Linux desde el 2006/2007. Al principio trabaja con Windows y Linux a la vez con VirtualBox o saltando de entorno en entorno para ir aprendiendo.

Cuando me encallaba en Linux tenía que pasar a Windows y seguir trabajando con Windows pero me gustaba tanto Linux que volvía a intentarlo otra vez hasta que un día ya no volví más a Windows.

Mi método de trabajo era el siguiente, trabajaba con Windows y tenia una maquina virtual con Linux y una partición con Linux donde tenia una maquina virtual con Windows durante unos años estuve trabajando con Windows y Linux (en maquina virtual) pero al cabo del tiempo hice el cambio, mi maquina principal pasó a ser Linux y Windows lo tenia en un máquina virtual. Hasta que con el tiempo Windows desapareció de mi vida.

En este blog encontrareis tutoriales y trucos sobre Linux, desde como instalar diferentes versiones y escritorios para los que empiezan, normalmente basadas en Debian o Ubuntu, hasta trucos para los más expertos.

Encontraréis soluciones a los problemas que me enfrento día a día trabajando con Linux ya sea con diferentes escritorios o con servidores.

Y encontrareis información para los recién llegados, como yo fui aprendiendo Linux paso a paso y poco a poco.

Y como digo siempre si yo pude cambiar de Windows a Linux todos podéis, es cuestión de práctica, insistencia y recordar pase lo que pase seguir hacia delante.


Y esto es todo amigos!!
Gracias por seguirme y leerme, espero que estas líneas os motiven para cambiar o por lo menos probar.
Saludos
Alex.



Si te ha gustado el artículo compartelo en:      


Publicidad


Añadir un comentarios:

Nombre:
Email: (no se publica el email)

avatar

Alex 16/04/2020 21:56:02

Hola

Pues la verdad es que no lo se pero has de pensar que LMDE funciona con una base de Debian y no de Ubuntu y hay cosas que funcionan en Ubuntu o Linux Mint y no funcionaran en LMDE.

No conozco ferdi, no lo he utilizado nunca

Saludos
Alex

avatar

NACHO 16/04/2020 21:53:43

consulta. como hago para que en linux LMDE 4 la tecla super funcione como en ubuntu? que se pueda buscar y ejecutar ademas de mostrar todas las ventanas activas?

otra consulta no pude ejecutar ferdi o get ferdi en linux LMDE 4. como hago para hacerlo?

aguardo respuesta





Publicidad

Ayuda sobre:
RECOMENDADOS


LOS MAS LEÍDOS




CATEGORÍAS
ARCHIVO


COMENTARIOS